Pasamos una larga noche:
Después del Photocall, nuestro Sr Lorenzo se fue a toda mecha a procesar todas las fotos y después a imprimirlas, -cada cara se componía de dos, cuatro o seis din A3- afortunadamente su copistería nos abrió hasta la 1 a.m. y aún así no nos dio tiempo a imprimir todas aquella larga noche.
Recortar, pegar, y montar cada cara en una cadena humana totalmente coordinada.


De esta primera serie la última foto es de: Troballola

Pasamos una larga mañana:
Señor Lorenzo, que más que Sr Lorenzo tendría que llamarse Sr Lobo porque no hace más que resolver problemas, consiguió un pequeño andamio para el montaje de lo que sería la exposición Encaja_dos en @lagaleríade Canvis Nous/Consellers. Nos organizamos en equipos de trabajo porque al mismo tiempo estábamos preparando la exposición de Pau Faus en Brosolí y la de Wallpeople en Riereta (por la tarde expondríamos en Francesc Cambó nuestro Magdaupload, y por la noche iríamos a ver el primer spin off de nuestra galería en BCN, pero esto ya os lo contaremos más adelante).


serie de fotos: Troballola

Aprendimos a hacer el engrudo y a encolar, no tiene mucho misterio, se echa agua en un cubo unos 10 litros y un paquete de cola para empapelar en polvo, todo sin dejar de remover para que no salgan muchos grumos. Después con una escoba vieja se va extendiendo la mezcla y se coloca el papel y una última pasada sobre éste con el cepillo. Un Workshop en toda regla!


serie de fotos: Troballola

About these ads